טוען...
Búsqueda de un cambio cultural a través de un mensaje publicitario: campaña "Organizate" /
El siguiente artículo científico buscará analizar la efectividad de una campaña publicitaria, tanto para dar un mensaje como para modificar los patrones de conducta de una población. Con ese propósito, se estudiará un mensaje publicitario aparecido recientemente en los medios de comunicación de nues...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Coto Marín, Gustavo |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
ULACIT,
2038
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Organizational Culture and Leadership /
מאת: Schein, Edgar H.
יצא לאור: (2004) -
Teletrabajo, un cambio tecnológico oportuno
מאת: Guadamuz Espinoza, Amanda
יצא לאור: (2022) -
Artículo Científico: ¿Cuáles son las competencias esperadas de un MBA en Mercadeo en la Industria Financiera?
מאת: Jiménez, Esteban -
¿Es factible realizar un proyecto de "Estudio Dual" en cooperación con empresas transnacionales en la frontera de Costa Rica- Nicaragua? /
מאת: Ballestero Loaiza, Vanessa
יצא לאור: (2012) -
Managing Innovation: Integrating technological, market and organizational change /
מאת: Tidd, Joe
יצא לאור: (2018)