Laddar...

Competencias de un MBA en Mercadeo que se desempeña en puestos de liderazgo para empresas dedicadas a la comercialización de bienes y /o servicios /

Objetivos: Definir las competencias que debe poseer un MBA en Mercadeo para desempeñarse exitosamente en empresas dedicadas a la comercialización de bienes y/o servicios. Investigar si desde la perspectiva de los empleadores y expertos en la industria, esas competencias son efectivamente satisfechas...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Campos Godínez, Adriana
Materialtyp: Lärdomsprov Bok
Språk:Spanish
Publicerad: ULACIT, 2011
Ämnen:
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
LEADER 01297nam a22002417a 4500
001 13864
008 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEI 340 
100 |a Campos Godínez, Adriana  |9 2369 
245 |a Competencias de un MBA en Mercadeo que se desempeña en puestos de liderazgo para empresas dedicadas a la comercialización de bienes y /o servicios /  |c Adriana Campos Godínez 
260 |b ULACIT,  |c 2011 
300 |a 44 p. 
502 |a Trabajado final de graduación para optar por el grado de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo 
520 |a Objetivos: Definir las competencias que debe poseer un MBA en Mercadeo para desempeñarse exitosamente en empresas dedicadas a la comercialización de bienes y/o servicios. Investigar si desde la perspectiva de los empleadores y expertos en la industria, esas competencias son efectivamente satisfechas por parte del personal que se contrata. 
650 |a ABR11 
650 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 |a COMPETENCIAS LABORALES 
650 |a COMPETENCIAS PROFESIONALES 
650 |a MERCADEO 
942
999 |c 12413  |d 12413 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_340_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 13407  |a 1  |b 1  |d 2011-04-12  |l 0  |o CD-TEI 340  |p 043856  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2