Načítá se...

Competencias de un MBA en Mercadeo que se desempeña en puestos de liderazgo para empresas dedicadas a la comercialización de bienes y /o servicios /

Objetivos: Definir las competencias que debe poseer un MBA en Mercadeo para desempeñarse exitosamente en empresas dedicadas a la comercialización de bienes y/o servicios. Investigar si desde la perspectiva de los empleadores y expertos en la industria, esas competencias son efectivamente satisfechas...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Campos Godínez, Adriana
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: ULACIT, 2011
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 340
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek