Chargement en cours...
Necesidad de la creación de un instrumento de evaluación psicopedagógico que identifique las áreas afectadas para determinar un posible diagnóstico de discalculia , en estudiantes de II ciclo de enseñanza general básica, del área metropolitana /
Debido al bajo rendimiento, la incidencia de aplazados y la repitencia en el área de las matemáticas se ha convertido en un situación preocupante para todos los que interactuamos en el campo educativo. Cada año las autoridades del gobierno, los padres, maestros, alumnos, psicopedagogos e interesados...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
ULACIT,
2005
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Cote: |
TEL 009 |
---|---|
Exemplaire 1 | Disponible Réserver |