Nalaganje...
Técnicas asertivas para el manejo de la conducta en el aula regular /
El trabajo propone varias estrategias para que el docente pueda manejar el comportamiento de los niños y niñas, así como reconocer las características específicas que determinan situaciones problemáticas, de tal forma que puedan utilizar adecuadamente diferentes técnicas, estrategias metodológicas y...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Format: | Thesis Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
ULACIT,
2006
|
Teme: | |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
LEADER | 01158nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 14753 | ||
005 | 20221106135121.0 | ||
008 | 000000b2006 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a TEL 013 | ||
100 | |a Hidalgo Herrera, Julia |9 6292 | ||
245 | |a Técnicas asertivas para el manejo de la conducta en el aula regular / |c Julia Hidalgo Herrera | ||
260 | |b ULACIT, |c 2006 | ||
300 | |a 72 p. | ||
502 | |a Propuesta de Taller: "Técnicas y modelos de calidad en el salón de clases" | ||
520 | |a El trabajo propone varias estrategias para que el docente pueda manejar el comportamiento de los niños y niñas, así como reconocer las características específicas que determinan situaciones problemáticas, de tal forma que puedan utilizar adecuadamente diferentes técnicas, estrategias metodológicas y recursos bibliográficos referentes al tema. | ||
650 | |a APRENDIZAJE |9 16132 | ||
650 | |a CONDUCTA |9 16986 | ||
650 | |a MOTIVACION | ||
650 | |a PSICOPEDAGOGIA | ||
942 | |c 1 |2 ddc | ||
999 | |c 12627 |d 12627 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 TEL_013_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 13698 |a 1 |b 1 |d 2011-08-17 |l 0 |o TEL 013 |p 040143 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |