Загрузка...

Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios /

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Формат:
Язык:Spanish
Опубликовано: Trillas, 2006
Предметы:
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
LEADER 01045nam a22002297a 4500
001 14765
005 20221106134905.0
008 000000b2006 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-665-5060-7 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
050 |a ADMP 039 
100 |a Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto  |9 1475 
245 |a Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios /  |c Raúl Ernesto Beltrán y Cruces 
260 |b Trillas,  |c 2006 
300 |a 150 p. 
505 |a La redacción publicitaria. El anuncio publicitario. Características de los anuncios. Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria. Proceso de la estrategia publicitaria. Estrategia de producción. El anuncio y los medios. 
650 |a ANUNCIOS PUBLICITARIOS  |9 16101 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |v MANUAL  |9 20076 
650 |a PUBLICIDAD 
942 |c 1  |2 ddc 
999 |c 12630  |d 12630 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 1  |9 13701  |a 1  |b 1  |d 2011-08-18  |l 0  |p 040094  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1