Carregando...
Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios /
Na minha lista:
Autor principal: | Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Trillas,
2006
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
The advertising research handbook /
por: Young, Charles E.
Publicado em: (2008) -
Ad land: A global history of advertising /
por: Tungate, Mark
Publicado em: (2007) -
¿Qué prácticas de responsabilidad social individual aplican los diseñadores publicitarios graduados de universidades privadas en edades comprendidas entre los 23 y 30 años? /
por: Christine Bonilla Calderon
Publicado em: (2012) -
¿Qué prácticas de responsabilidad social individual aplican los diseñadores publicitarios graduados de universidades privadas en edades comprendidas entre los 23 y 30 años? /
por: Bonilla Calderón, Christine
Publicado em: (2012) -
Identificar la relación existente entre la exposición a los entornos profesional, social y cultural en la aplicación de prácticas de responsabilidad social individual en diseñadores publicitarios de Grupo Nación /
por: Saborío González, Karen R.
Publicado em: (2012)