Loading...
Entrada en vigencia en Costa Rica de la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. Grado de conocimiento e implicaciones para los padres de familia del grupo 2-4, del curso lectivo 2008 de la escuela Juan XXIII, y la aplicación de limites como opción para poder desarrollar niños (as) disciplinados y felices /
Esta investigación pretende analizar la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante, con el fin de extraer en un lenguaje sencillo, especialmente para personas no formadas en aspectos jurídicos, así como los alcances que tiene y los b...
Saved in:
Main Author: | Cortés Herrera, Betsy |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
ULACIT,
2009
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Entrada en vigencia en Costa Rica de la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. Grado de conocimiento e implicaciones para los padres de familia del grupo 2-4, del curso lectivo 2008 de la Escuela Juan XXIII, y la aplicación de límites como opción para poder desarrollar niños (as) disciplinados y felices
by: Cortés Herrera, Betsy
Published: (2022) -
Entrada en vigencia en Costa Rica de la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. Grado de conocimiento e implicaciones para los padres de familia del grupo 2-4, del curso lectivo 2008 de la Escuela Juan XXIII, y la aplicación de límites como opción para poder desarrollar niños (as) disciplinados y felices /
by: Cortés Herrera Betsy
Published: (2009) -
The social animal /
by: Aronson, Elliot
Published: (2018) -
Posibilidad de introducir un nuevo proceso en el código de familia para la fijación de la filiación
by: Zúñiga Tenorio, Verónica
Published: (2003) -
Keeping it in the family successful succession of the family business
by: Lea, James W.
Published: (1991)