ロード中...
Entrada en vigencia en Costa Rica de la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. Grado de conocimiento e implicaciones para los padres de familia del grupo 2-4, del curso lectivo 2008 de la Escuela Juan XXIII, y la aplicación de límites como opción para poder desarrollar niños (as) disciplinados y felices /
Objetivos: Determinar el grado de conocimiento que presentan los padres de familia del grupo 2-4 del curso lectivo 2008 de la Escuela Juan XXIII, respecto a la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. 2.Diseñar una propuesta de c...
保存先:
第一著者: | Cortés Herrera Betsy |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
ULACIT,
2009
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Entrada en vigencia en Costa Rica de la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. Grado de conocimiento e implicaciones para los padres de familia del grupo 2-4, del curso lectivo 2008 de la Escuela Juan XXIII, y la aplicación de límites como opción para poder desarrollar niños (as) disciplinados y felices
著者:: Cortés Herrera, Betsy
出版事項: (2022) -
Entrada en vigencia en Costa Rica de la Ley sobre el Derecho de los niños, niñas y adolescentes a la disciplina sin castigo físico o trato humillante. Grado de conocimiento e implicaciones para los padres de familia del grupo 2-4, del curso lectivo 2008 de la escuela Juan XXIII, y la aplicación de limites como opción para poder desarrollar niños (as) disciplinados y felices /
著者:: Cortés Herrera, Betsy
出版事項: (2009) -
Informe de cumplimiento derechos del niño Ginebra 2005
出版事項: (2005) -
Contenido y vigencia del derecho a la educación
著者:: Tomasevski, Katarina
出版事項: (2003) -
Cuestionario de depresión para niños /
著者:: Lang, M.
出版事項: (2016)