Loading...

Manual de planificación de medios /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: González Lobo, Ma Ángeles
Format: Book
Language:Spanish
Published: ESIC EDITORIAL, 2008
Edition:5
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • FUNDAMENTOS TEORICOS. Introducción a la planificación de medios. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en los procesos de comercialización de un producto. Los medios publicitarios. Medios interactivos. La oferta de medios en España. Fuentes de información. El control de competencia. Variables de análisis en la planificación de medios. La negociación y la compra. Vocabulario de los términos más utilizados en la práctica profesional. CASOS PRACTICOS (CD-ROM). Planificación multimedia. Relanzamiento de un automóvil de turismo de gama media. Campaña de revistas para una crema suavizante para el cabello. Planificación de medios impresos: diarios, suplementos y revistas. Campaña publicitaria para el lanzamiento un nuevo servicio de banca electrónica. Planificación de televisión. Campaña de televisión para una calculadora- convertidora euros. Planificación de radio y exterior. Campaña regional para un producto alimenticio: verdura congelada. Planificación de cine y exterior. Lanzamiento de una cadena de videoclubs.