Učitavanje...
Características del liderazgo: un estudio cualitativo en odontólogos que ocupan posiciones de liderazgo nacional /
El presente trabajo pretende conocer las características, personales y profesionales, de los odontólogos que ocupan cargos de liderazgo a escala nacional. En los últimos tiempos se han presentado líderes empíricos, sin conocimiento académicos sobre temas referentes a liderazgo. La educación superi...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | Disertacija Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
ULACIT,
2010
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
LEADER | 01416nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 14988 | ||
008 | 000000b2010 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEH 526 | ||
100 | |a López Gómez, Merlyn |9 7858 | ||
245 | |a Características del liderazgo: un estudio cualitativo en odontólogos que ocupan posiciones de liderazgo nacional / |c Merlyn López Gómez | ||
260 | |b ULACIT, |c 2010 | ||
300 | |a 33 p. | ||
502 | |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Odontología. | ||
520 | |a El presente trabajo pretende conocer las características, personales y profesionales, de los odontólogos que ocupan cargos de liderazgo a escala nacional. En los últimos tiempos se han presentado líderes empíricos, sin conocimiento académicos sobre temas referentes a liderazgo. La educación superior no ha mostrado el interés de crear programas que formen profesionales líderes. El tema se estudia con el fin de proporcionar a la comunidad de odontólogos, un material que les permita tener una directriz, que sirva como guía poder ocupar puestos de liderazgo. | ||
650 | |a LIDEREZGO |9 19766 | ||
650 | |a ODONTOLOGIA | ||
650 | |a PERFIL PROFESIONAL | ||
650 | |a SEPT11 |9 21975 | ||
942 | |||
999 | |c 12684 |d 12684 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEH_526_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 13783 |a 1 |b 1 |d 2011-09-28 |l 0 |o CD-TEH 526 |p 040325 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 |