Chargement en cours...

Percepción de la implementación de métodos innovadores de la Enseñanza para la Compresión en el proceso de enseñanza-aprendizaje /

Este proyecto de investigación se formuló para mejorar y entender la educación, la enseñanza, el pensamiento y la creatividad, y resultó ser muy útil en el empeño de enseñar a los alumnos a comprender (Perkins, 1995). Se desarrolló así la metodología denominada Enseñanza para la Comprensión (EpC), l...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Gómez Fernández, Adrián
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Publié: ULACIT, 2011
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
LEADER 01418nam a22002417a 4500
001 15236
008 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEL 025 
100 |a Gómez Fernández, Adrián  |9 5329 
245 |a Percepción de la implementación de métodos innovadores de la Enseñanza para la Compresión en el proceso de enseñanza-aprendizaje /  |c Adrián Gómez Fernández 
260 |b ULACIT,  |c 2011 
300 |a 41 p. 
502 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Currículum y Docencia Universitaria 
520 |a Este proyecto de investigación se formuló para mejorar y entender la educación, la enseñanza, el pensamiento y la creatividad, y resultó ser muy útil en el empeño de enseñar a los alumnos a comprender (Perkins, 1995). Se desarrolló así la metodología denominada Enseñanza para la Comprensión (EpC), la cual tiene como finalidad ayudar al docente a que sus clases sean más efectivas, para lograr en los alumnos un prendizajes más significativo, duradero, profundo y coherente. 
650 |a EDUCACION 
650 |a ESTRATEGIA EDUCATIVA  |9 18435 
650 |a ESTUDIANTES  |9 18462 
650 |a MOTIVACION 
650 |a NOV11  |9 20467 
942
999 |c 12753  |d 12753 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEL_025_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 13856  |a 1  |b 1  |d 2011-11-08  |l 0  |o CD-TEL 025  |p 040433  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2