Chargement en cours...
Percepción de la implementación de métodos innovadores de la Enseñanza para la Compresión en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Este proyecto de investigación se formuló para mejorar y entender la educación, la enseñanza, el pensamiento y la creatividad, y resultó ser muy útil en el empeño de enseñar a los alumnos a comprender (Perkins, 1995). Se desarrolló así la metodología denominada Enseñanza para la Comprensión (EpC), l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
ULACIT,
2011
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
LEADER | 01418nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15236 | ||
008 | 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEL 025 | ||
100 | |a Gómez Fernández, Adrián |9 5329 | ||
245 | |a Percepción de la implementación de métodos innovadores de la Enseñanza para la Compresión en el proceso de enseñanza-aprendizaje / |c Adrián Gómez Fernández | ||
260 | |b ULACIT, |c 2011 | ||
300 | |a 41 p. | ||
502 | |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Currículum y Docencia Universitaria | ||
520 | |a Este proyecto de investigación se formuló para mejorar y entender la educación, la enseñanza, el pensamiento y la creatividad, y resultó ser muy útil en el empeño de enseñar a los alumnos a comprender (Perkins, 1995). Se desarrolló así la metodología denominada Enseñanza para la Comprensión (EpC), la cual tiene como finalidad ayudar al docente a que sus clases sean más efectivas, para lograr en los alumnos un prendizajes más significativo, duradero, profundo y coherente. | ||
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a ESTRATEGIA EDUCATIVA |9 18435 | ||
650 | |a ESTUDIANTES |9 18462 | ||
650 | |a MOTIVACION | ||
650 | |a NOV11 |9 20467 | ||
942 | |||
999 | |c 12753 |d 12753 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEL_025_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 13856 |a 1 |b 1 |d 2011-11-08 |l 0 |o CD-TEL 025 |p 040433 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 |