载入...
Percepción de la efectividad de la corrección de pares y la autocorrección de trabajos escritos de los estudiantes de los cursos de inglés en ULACIT /
El siguiente artículo describe los resultados de un proyecto que investiga la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) con respecto a la efectividad del los métodos de corrección de errores. La autocorrección, la corrección de pares y l...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | Thesis 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
ULACIT,
2011
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
LEADER | 01452nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 15238 | ||
008 | 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEL 026 | ||
100 | |a Campos Badilla, Xinia |9 2360 | ||
245 | |a Percepción de la efectividad de la corrección de pares y la autocorrección de trabajos escritos de los estudiantes de los cursos de inglés en ULACIT / |c Xinia Campos Badilla | ||
260 | |b ULACIT, |c 2011 | ||
300 | |a 43 p. | ||
502 | |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Currículum y Docencia Universitaria | ||
520 | |a El siguiente artículo describe los resultados de un proyecto que investiga la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) con respecto a la efectividad del los métodos de corrección de errores. La autocorrección, la corrección de pares y la corrección por parte del profesor son evaluados con el fin de conocer cuál es el más efectivo para desarrollar las competencias de redacción -establecidas por el Common European Framework-- que se deben alcanzar en el nivel C1. | ||
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a ESTUDIANTES |9 18462 | ||
650 | |a NOV11 |9 20467 | ||
650 | |a TRABAJOS UNIVERSITARIOS |9 22497 | ||
942 | |||
999 | |c 12754 |d 12754 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEL_026_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 13857 |a 1 |b 1 |d 2011-11-08 |l 0 |o CD-TEL 026 |p 040434 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 |