载入...

Percepción de la efectividad de la corrección de pares y la autocorrección de trabajos escritos de los estudiantes de los cursos de inglés en ULACIT /

El siguiente artículo describe los resultados de un proyecto que investiga la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) con respecto a la efectividad del los métodos de corrección de errores. La autocorrección, la corrección de pares y l...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Campos Badilla, Xinia
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
出版: ULACIT, 2011
主题:
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
LEADER 01452nam a22002297a 4500
001 15238
008 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEL 026 
100 |a Campos Badilla, Xinia  |9 2360 
245 |a Percepción de la efectividad de la corrección de pares y la autocorrección de trabajos escritos de los estudiantes de los cursos de inglés en ULACIT /  |c Xinia Campos Badilla 
260 |b ULACIT,  |c 2011 
300 |a 43 p. 
502 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Maestría en Currículum y Docencia Universitaria 
520 |a El siguiente artículo describe los resultados de un proyecto que investiga la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) con respecto a la efectividad del los métodos de corrección de errores. La autocorrección, la corrección de pares y la corrección por parte del profesor son evaluados con el fin de conocer cuál es el más efectivo para desarrollar las competencias de redacción -establecidas por el Common European Framework-- que se deben alcanzar en el nivel C1. 
650 |a EDUCACION 
650 |a ESTUDIANTES  |9 18462 
650 |a NOV11  |9 20467 
650 |a TRABAJOS UNIVERSITARIOS  |9 22497 
942
999 |c 12754  |d 12754 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEL_026_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 13857  |a 1  |b 1  |d 2011-11-08  |l 0  |o CD-TEL 026  |p 040434  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2