Učitavanje...
¿Tienen las tendencias de moda en ropa efecto real sobre la decisión de compra?
En el mercado se cuenta con muchas opciones de compra de todo tipo de servicios y productos. Los consumidores buscan una gratificación inmediata mediante la compra; es por esto que se plantea la interrogante: ¿Tienen las tendencias de moda en ropa efecto real sobre la decisión de compra? El presente...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Maria Fernanda Leiva Z. |
---|---|
Format: | Disertacija Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
ULACIT,
2010
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
¿Tienen las tendencias de moda en ropa efecto real sobre la decisión de compra?
od: Leiva Z., Maria Fernanda
Izdano: (2022) -
Recomendaciones financieras para estimular las decisiones de compra de consumidores, entre los 18 y 50 años, en empresas con modelo financiero de triple impacto de la Gran Área Metropolitana durante el 2023
od: Cano Jiménez, José David
Izdano: (2023) -
Programa personalizado en el proceso de compras de suministros de oficina /
od: Jara Phillips, Helen
Izdano: (2011) -
Blockchain como herramienta anticorrupción en las adquisiciones del Estado a través de Sicop/ Blockchain as anti-corruption tool in government purchases via Sicop
od: CASTILLO VALVERDE, CRISTOPHER
Izdano: (2022) -
The thinker´s toolkit : fourteen powerful techniques for problem solving/
od: Jones, Morgan D
Izdano: (1995)