Caricamento...
Herramientas para la creatividad. Cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones
Visión general: ser más creativo. Avancemos: despertar a Óscar. Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo. Ejercitar la mente: ampliar su capacidad. Establecer el derrotero: comprender el contexto. Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones. Pensar de modo diferente: cambio de paradi...
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
España:
McGraw Hill
2000
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
LEADER | 01387nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1400 | ||
008 | 000000b2000 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 958-600-979-3 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUN 005 | ||
100 | 4 | 0 | |a James Harrington, H. |9 6683 |
245 | 0 | |a Herramientas para la creatividad. Cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones | |
260 | 4 | |b McGraw Hill |c 2000 |a España: | |
300 | 4 | |a 190 p | |
520 | 4 | |a Visión general: ser más creativo. Avancemos: despertar a Óscar. Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo. Ejercitar la mente: ampliar su capacidad. Establecer el derrotero: comprender el contexto. Suspender las reglas: logro de nuevas percepciones. Pensar de modo diferente: cambio de paradigma. Establecer espacios de trabajo bien estructurados: dar valor a los alrededores. Mecanismos que estimulan: concentrarse en su energía. Utilizar métodos visuales: asumir diversos puntos de vista. Utilizar las experiencias: fomentar su capacidad. Construir modelos: pensar en varias dimensiones. Participar en juegos: enfrentar la incertidumbre. Reunir todo: derribar barreras y abrir puertas | |
650 | |a EDUCACIÓN | ||
650 | |a INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD |9 19437 | ||
942 | |||
999 | |c 1295 |d 1295 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 EDUN_005_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1517 |a 1 |b 1 |c GEN |d 2003-10-29 |o EDUN 005 |p 030111 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |