تحميل...
Creatividad: conceptos básicos /
El artículo tiene el objetivo de explicar el concepto de creatividad, la forma en que puede ser estudiado, qué hace la diferencia entre creatividad e inteligencia y finalmente, ilustrará la conexión con la educación y en la crianza de los hijos. Este marco proveerá espacios de discusión en los temas...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
ULACIT,
2011
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
LEADER | 01276nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16094 | ||
008 | 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a TED 011 | ||
100 | |a Araya Camacho, María Patricia |9 714 | ||
245 | |a Creatividad: conceptos básicos / |c María Patricia Araya Camacho | ||
260 | |b ULACIT, |c 2011 | ||
300 | |a 40 p. | ||
502 | |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Bachillerato en Enseñanza y Traducción del Inglés. | ||
520 | |a El artículo tiene el objetivo de explicar el concepto de creatividad, la forma en que puede ser estudiado, qué hace la diferencia entre creatividad e inteligencia y finalmente, ilustrará la conexión con la educación y en la crianza de los hijos. Este marco proveerá espacios de discusión en los temas de pensamiento creativo, características personales relacionadas con la creatividad, y formas de identificarlas y fomentarlas. | ||
650 | |a CREATIVIDAD | ||
650 | |a DIC11 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a EDUCADORES |9 18016 | ||
650 | |a ENSEÑANZA DEL INGLES | ||
650 | |a TRADUCCION | ||
942 | |||
999 | |c 12972 |d 12972 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 TED_011_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 14129 |a 1 |b 1 |d 2011-12-03 |l 0 |o TED 011 |p 040617 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |