Đang tải...

¿Cómo podrían contribuir los profesionales en finanzas a mejorar la cultura financiera de las futuras generaciones? /

Esta investigación busca proponer que esta responsabilidad social que tiene cada profesional en finanzas, se vea reflejada en el plan de estudios de la licenciatura, como un requisito de graduación, a través de la creación de un programa básico de finanzas que sea impartido en centros educativos. La...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Arias Zúñiga, Irene
Định dạng: Luận văn Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: ULACIT, 2011
Những chủ đề:
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
LEADER 01576nam a22002537a 4500
001 16478
008 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEA 784 
100 |a Arias Zúñiga, Irene  |9 890 
245 |a ¿Cómo podrían contribuir los profesionales en finanzas a mejorar la cultura financiera de las futuras generaciones? /  |c Irene Arias Zúñiga 
260 |b ULACIT,  |c 2011 
300 |a 30 p. 
502 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Finanzas 
520 |a Esta investigación busca proponer que esta responsabilidad social que tiene cada profesional en finanzas, se vea reflejada en el plan de estudios de la licenciatura, como un requisito de graduación, a través de la creación de un programa básico de finanzas que sea impartido en centros educativos. La idea es que esta materia forme parte de las denominadas materias "especiales" como son: Educación para el Hogar, Artes Plásticas, entre otros cursos que se imparten en los centros educativos de primaria y secundaria y que la materia lleve como nombre: Educación Financiera. 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a DIC11 
650 |a EDUCACION 
650 |a FINANZAS 
650 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL 
942
999 |c 13086  |d 13086 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEA_784_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 14295  |a 1  |b 1  |d 2011-12-29  |l 0  |o CD-TEA 784  |p 040802  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEA_784_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 14296  |a 1  |b 1  |d 2011-12-29  |l 0  |o CD-TEA 784  |p 040803  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 2