Đang tải...
¿Cómo podrían contribuir los profesionales en finanzas a mejorar la cultura financiera de las futuras generaciones? /
Esta investigación busca proponer que esta responsabilidad social que tiene cada profesional en finanzas, se vea reflejada en el plan de estudios de la licenciatura, como un requisito de graduación, a través de la creación de un programa básico de finanzas que sea impartido en centros educativos. La...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Được phát hành: |
ULACIT,
2011
|
Những chủ đề: | |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
LEADER | 01576nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16478 | ||
008 | 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEA 784 | ||
100 | |a Arias Zúñiga, Irene |9 890 | ||
245 | |a ¿Cómo podrían contribuir los profesionales en finanzas a mejorar la cultura financiera de las futuras generaciones? / |c Irene Arias Zúñiga | ||
260 | |b ULACIT, |c 2011 | ||
300 | |a 30 p. | ||
502 | |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Finanzas | ||
520 | |a Esta investigación busca proponer que esta responsabilidad social que tiene cada profesional en finanzas, se vea reflejada en el plan de estudios de la licenciatura, como un requisito de graduación, a través de la creación de un programa básico de finanzas que sea impartido en centros educativos. La idea es que esta materia forme parte de las denominadas materias "especiales" como son: Educación para el Hogar, Artes Plásticas, entre otros cursos que se imparten en los centros educativos de primaria y secundaria y que la materia lleve como nombre: Educación Financiera. | ||
650 | |a ADMINISTRACION | ||
650 | |a DIC11 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a FINANZAS | ||
650 | |a RESPONSABILIDAD SOCIAL | ||
942 | |||
999 | |c 13086 |d 13086 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEA_784_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 14295 |a 1 |b 1 |d 2011-12-29 |l 0 |o CD-TEA 784 |p 040802 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEA_784_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 14296 |a 1 |b 1 |d 2011-12-29 |l 0 |o CD-TEA 784 |p 040803 |r 2022-09-05 |t 2 |w 2022-09-05 |y 2 |