Nalaganje...
¿Incentiva el mercadeo a las pequeñas y medianas empresas a realizar responsabilidad social empresarial? /
El presente trabajo se enfoca en conocer cómo el mercadeo, visto como herramienta publicitaria, incentiva a que las pequeñas y medianas empresas realicen responsabilidad social empresarial para una doble finalidad, ayudar al país con dichas actividades, como por ejemplo, la siembra de árboles, entre...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Rojas Calderón, Mariela |
---|---|
Format: | Thesis Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
Costa Rica :
ULACIT,
2011
|
Teme: | |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
¿Incentiva el mercadeo a las pequeñas y medianas empresas a realizar responsabilidad social empresarial?
od: Rojas Calderón, Mariela
Izdano: (2022) -
Responsabilidad Social Empresarial en las pequeñas y medianas librerías y bazares del Área Metropolitana /
od: Juárez Vargas, Miguel
Izdano: (2013) -
La responsabilidad social empresarial y su aplicación en las micro, pequeñas y medianas empresas de mujeres en la Gran Área Metropolitana /
od: Guerrero Alfaro, Luisa Marcela
Izdano: (2013) -
¿Cómo los gerentes del PYMES costarricenses perciben su responsabilidad social individual? /
od: Castillo Ovares, Liza
Izdano: (2012) -
¿Cómo apoyar la estrategia de mercadeo a través de un correcto enfoque de la responsabilidad social empresarial? /
od: Rivas Calvo, César
Izdano: (2011)