Načítá se...

¿Incentiva el mercadeo a las pequeñas y medianas empresas a realizar responsabilidad social empresarial? /

El presente trabajo se enfoca en conocer cómo el mercadeo, visto como herramienta publicitaria, incentiva a que las pequeñas y medianas empresas realicen responsabilidad social empresarial para una doble finalidad, ayudar al país con dichas actividades, como por ejemplo, la siembra de árboles, entre...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Rojas Calderón, Mariela
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: Costa Rica : ULACIT, 2011
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 790
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek