Lanean...
¿Incentiva el mercadeo a las pequeñas y medianas empresas a realizar responsabilidad social empresarial? /
El presente trabajo se enfoca en conocer cómo el mercadeo, visto como herramienta publicitaria, incentiva a que las pequeñas y medianas empresas realicen responsabilidad social empresarial para una doble finalidad, ayudar al país con dichas actividades, como por ejemplo, la siembra de árboles, entre...
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
Costa Rica :
ULACIT,
2011
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: |
CD-TEA 790 |
---|---|
Alea 1 | Eskuragarri Erreserbatu |
Alea 2 | Eskuragarri Erreserbatu |