Cargando...

¿Incentiva el mercadeo a las pequeñas y medianas empresas a realizar responsabilidad social empresarial? /

El presente trabajo se enfoca en conocer cómo el mercadeo, visto como herramienta publicitaria, incentiva a que las pequeñas y medianas empresas realicen responsabilidad social empresarial para una doble finalidad, ayudar al país con dichas actividades, como por ejemplo, la siembra de árboles, entre...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rojas Calderón, Mariela
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Costa Rica : ULACIT, 2011
Subjects:
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEA 790
Copia 1 Dispoñible  Facer reserva
Copia 2 Dispoñible  Facer reserva