ロード中...

¿Incentiva el mercadeo a las pequeñas y medianas empresas a realizar responsabilidad social empresarial? /

El presente trabajo se enfoca en conocer cómo el mercadeo, visto como herramienta publicitaria, incentiva a que las pequeñas y medianas empresas realicen responsabilidad social empresarial para una doble finalidad, ayudar al país con dichas actividades, como por ejemplo, la siembra de árboles, entre...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Rojas Calderón, Mariela
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
出版事項: Costa Rica : ULACIT, 2011
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: CD-TEA 790
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 2 利用可  予約する