Ładuje się......
El impacto que genera sobre las donaciones que recibe una organización no gubernamental (ONG), el realizar campañas de publicidad de sus empresas donadoras /
La presente investigación se desarrolla para conocer el impacto que genera el realizar campañas de publicidad, en las actividades que realizan las ONGs sobre el aumento en las donaciones que reciben. Estas organizaciones no realizan grandes campañas publicitarias debido a la escasez de recursos, sin...
Zapisane w:
1. autor: | Álvarez Duarte, Karla |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
ULACIT,
2011
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
El impacto que genera sobre las donaciones que recibe una organización no gubernamental (ONG), el realizar campañas de publicidad de sus empresas donadoras
od: Álvarez Duarte, Karla
Wydane: (2022) -
Las deficiencias del tipo penal de recepción de donaciones ilegales para el financiamiento de campaña política
od: Méndez Bustamante, Mario Alberto
Wydane: (2005) -
Emprendedurismo Social: Criterios fundamentales que utilizan los donantes e inversionistas a la hora de apoyar financieramente un proyecto de Emprendimiento Social /
od: Murillo Leiva, Franklin
Wydane: (2013) -
¿Cómo la normativa actual sobre donaciones privadas a partidos políticos en Costa Rica presenta riesgos de eventuales actos de corrupción? /
od: Solórzano Cascante, Karina
Wydane: (2011) -
Empresa: Kraft Foods Costa Rica S.A. /
od: Bolaños Sánchez, Eloíza
Wydane: (2011)