Načítá se...

El impacto que genera sobre las donaciones que recibe una organización no gubernamental (ONG), el realizar campañas de publicidad de sus empresas donadoras /

La presente investigación se desarrolla para conocer el impacto que genera el realizar campañas de publicidad, en las actividades que realizan las ONGs sobre el aumento en las donaciones que reciben. Estas organizaciones no realizan grandes campañas publicitarias debido a la escasez de recursos, sin...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Álvarez Duarte, Karla
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: ULACIT, 2011
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEA 793
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek