Ag lódáil...

El impacto que genera sobre las donaciones que recibe una organización no gubernamental (ONG), el realizar campañas de publicidad de sus empresas donadoras /

La presente investigación se desarrolla para conocer el impacto que genera el realizar campañas de publicidad, en las actividades que realizan las ONGs sobre el aumento en las donaciones que reciben. Estas organizaciones no realizan grandes campañas publicitarias debido a la escasez de recursos, sin...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Álvarez Duarte, Karla
Formáid: Tráchtas LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: ULACIT, 2011
Ábhair:
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Sonraí sealbhúcháin ó ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: CD-TEA 793
Cóip 1 Ar fáil  Cuir coinneáil air
Cóip 2 Ar fáil  Cuir coinneáil air