تحميل...

¿Cómo apoyar la estrategia de mercadeo a través de un correcto enfoque de la responsabilidad social empresarial? /

La presente investigación pretende indagar al respecto mediante la aplicación de 50 encuestas realizadas a personas de la gran área metropolitana (GAM); así como la consulta y revisión de anteriores investigaciones que han abordado el tema desde diferentes ópticas; mismas que han arrojado algunas pi...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Rivas Calvo, César
التنسيق: أطروحة كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: ULACIT, 2011
الموضوعات:
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
LEADER 01422nam a22002657a 4500
001 16502
005 20221107114008.0
008 000000b2011 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEA 794 
100 |a Rivas Calvo, César  |9 11169 
245 |a ¿Cómo apoyar la estrategia de mercadeo a través de un correcto enfoque de la responsabilidad social empresarial? /  |c César Rivas Calvo 
260 |b ULACIT,  |c 2011 
300 |a 31 p. 
502 |a Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo 
520 |a La presente investigación pretende indagar al respecto mediante la aplicación de 50 encuestas realizadas a personas de la gran área metropolitana (GAM); así como la consulta y revisión de anteriores investigaciones que han abordado el tema desde diferentes ópticas; mismas que han arrojado algunas pistas de hacia dónde se está perfilando dicha situación. 
650 |a ADMINISTRACION 
650 |a CONSUMIDOR  |9 17051 
650 |a ESTRATEGIA DE MERCADEO  |9 18426 
650 |a MERCADEO 
650 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL 
942 |c 1  |2 ddc 
999 |c 13096  |d 13096 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEA_794_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 14314  |a 1  |b 1  |d 2012-01-02  |l 0  |o CD-TEA 794  |p 040821  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEA_794_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 14315  |a 1  |b 1  |d 2012-01-02  |l 0  |o CD-TEA 794  |p 040822  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 2