Loading...

¿Es ético el uso de la responsabilidad social como estrategia para crear ventajas competitivas dentro del mercado internacional? /

Presenta cuál es la verdadera forma en que es conceptualizada y ejecutada la responsabilidad social por parte de las empresas exportadoras y multinacionales que operan en el país. Comparar el grado de conocimiento de las mismas, junto con la percepción que tienen los consumidores. Y conocer así si l...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Alvarado Chinchilla, Carolina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Costa Rica : ULACIT, 2011
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Presenta cuál es la verdadera forma en que es conceptualizada y ejecutada la responsabilidad social por parte de las empresas exportadoras y multinacionales que operan en el país. Comparar el grado de conocimiento de las mismas, junto con la percepción que tienen los consumidores. Y conocer así si las personas están conscientes de su existencia y si realmente los actos realizados están acordes con las verdaderas necesidades de la comunidad para lograr su desarrollo integral. O bien, si la responsabilidad social empresarial es sencillamente una estrategia de colocación en los mercados internacionales.
Physical Description:31 p.