Cargando...
Uso de medios sociales y herramientas colaborativas de Internet en la gestión y promoción de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en C.R. /
este trabajo de investigación, es entender de qué forma están aprovechando las empresas en el medio nacional, las tecnologías de comunicación de Internet, con el propósito de promover y gestionar dichas iniciativas, a la vez que integran a su recurso humano en sus proyectos de responsabilidad social...
Guardado en:
Autor principal: | Gutiérrez Hidalgo, Guido Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
ULACIT,
2011
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TI y la difusión de la responsabilidad social empresarial /
por: Jiménez Matamoros, José R.
Publicado: (2011) -
Uso de medios sociales y herramientas colaborativas de Internet en la gestión y promoción de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en C.R.
por: Gutiérrez Hidalgo, Guido Alberto
Publicado: (2022) -
Responsabilidad Social Individual de las personas involucradas en la producción o transformación de fuentes de energía en C.R /
por: Harvey, Sherman
Publicado: (2012) -
Responsabilidad social individual: ¿ Como perciben los ingenieros en telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad la responsabilidad social individual? /
por: Ortega Faerron, José Félix
Publicado: (2012) -
Percepción de la responsabilidad social individual en los ingenieros informáticos desarrolladores de software /
por: Villalobos Cárdenas, Jonathan
Publicado: (2012)