APA (7 वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Araya Molina, J. A. (2012). Midiendo la Percepción de la Responsabilidad Social Individual en la Industria del Contact Center y su alineación con la Política de Responsabilidad Social Corporativa: Caso de Estudio. ULACIT.

शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Araya Molina, Jose A. Midiendo La Percepción De La Responsabilidad Social Individual En La Industria Del Contact Center Y Su Alineación Con La Política De Responsabilidad Social Corporativa: Caso De Estudio. Houston: ULACIT, 2012.

एमएलए (8वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र

Araya Molina, Jose A. Midiendo La Percepción De La Responsabilidad Social Individual En La Industria Del Contact Center Y Su Alineación Con La Política De Responsabilidad Social Corporativa: Caso De Estudio. ULACIT, 2012.

चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.