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Midiendo la Percepción de la Responsabilidad Social Individual en la Industria del Contact Center y su alineación con la Política de Responsabilidad Social Corporativa: Caso de Estudio /

Los resultados que arroje el proyecto pretenden ser el punto de relanzamiento del programa de Responsabilidad Social Corporativa para el 2012. Conociendo cuales son los pilares de la Responsabilidad Social Individual de su población, la empresa va a ser capaz de lanzar proyectos en los que la poblac...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Araya Molina, Jose A.
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: Houston: ULACIT, 2012
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Descrição
Resumo:Los resultados que arroje el proyecto pretenden ser el punto de relanzamiento del programa de Responsabilidad Social Corporativa para el 2012. Conociendo cuales son los pilares de la Responsabilidad Social Individual de su población, la empresa va a ser capaz de lanzar proyectos en los que la población se involucre más y así generar mayor impacto. Además podrá tomar decisiones en cuanto a que lideres podrían hacerse cargo de estos proyectos al tener un perfil más claro de su población concerniente a su RSI.
Descrição Física:40 p.