Načítá se...

Midiendo la Percepción de la Responsabilidad Social Individual en la Industria del Contact Center y su alineación con la Política de Responsabilidad Social Corporativa: Caso de Estudio /

Los resultados que arroje el proyecto pretenden ser el punto de relanzamiento del programa de Responsabilidad Social Corporativa para el 2012. Conociendo cuales son los pilares de la Responsabilidad Social Individual de su población, la empresa va a ser capaz de lanzar proyectos en los que la poblac...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Araya Molina, Jose A.
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: Houston: ULACIT, 2012
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEE 087
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek