Lanean...

Midiendo la Percepción de la Responsabilidad Social Individual en la Industria del Contact Center y su alineación con la Política de Responsabilidad Social Corporativa: Caso de Estudio /

Los resultados que arroje el proyecto pretenden ser el punto de relanzamiento del programa de Responsabilidad Social Corporativa para el 2012. Conociendo cuales son los pilares de la Responsabilidad Social Individual de su población, la empresa va a ser capaz de lanzar proyectos en los que la poblac...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Araya Molina, Jose A.
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: Houston: ULACIT, 2012
Gaiak:
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Aleari buruzko argibideak ULACIT - Costa Rica: Unknown
Sailkapena: CD-TEE 087
Alea 1 Eskuragarri  Erreserbatu