Laddar...
Mercadeo 2.0
Internet se ha convertido en un gran medio de comunicación en todo el mundo. Conforme pasan los años, desde su creación, no ha parado de crecer, de diversificarse ni de expandir sus posibilidades, se ha convertido en una fuente de información, llena de canales de comunicación, los cuales tratan tema...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Quesada Méndez, Ricardo |
---|---|
Materialtyp: | Bok |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
San José, C.R.:
ULACIT
2009
|
Upplaga: | LIBRE |
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Mercadeo 2.0
av: Quesada Méndez, Ricardo
Publicerad: (2022) -
Agua potable y alcantarillado sanitario: Estudio comparativo en el nivel de país, en relación
av: Pérez Fernández, Katherine
Publicerad: (2009) -
Chevrolet Desexport: El sitio web como instrumento de ventas y servicio al cliente
av: Quesada Leitón, María Paula
Publicerad: (2009) -
La domótica: preferencias y usos en los hogares de la Gran Área
av: Jiménez Garita, Karla
Publicerad: (2009) -
Advertising 2.0: Social media marketing in a web 2.0 world /
av: Tuten, Tracy L.
Publicerad: (2008)