Cargando...

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing /

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Peter, J. Paul
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: McGraw Hill, 2005
Edición:7
Subjects:
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Table of Contents:
  • PERSPECTIVA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. Marco de referencia para el análisis del consumidor. AFECTOS Y COGNICIÓN Y ESTRATEGIA DE MARKETING. Introducción a los afectos y cognición. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. Atención y comprensión. Actitudes e intenciones. Toma de decisiones del consumidor. COMPORTAMIENTO Y ESTRATEGIA DE MARKETING. Introducción al comportamiento. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje. Influencia en el comportamiento del consumidor. AMBIENTE Y ESTRATEGIA DE MARKETING. Introducción al ambiente. Influencias culturales y transculturales. Subcultura y clase social. Grupos de referencia y familia. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto. Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.