লোডিং...

El Slow Marketing una nueva tendencia en el país

En esta investigación se contemplará el análisis de la tendencia del "Slow Marketing" actualmente en el país, los principios, los beneficios, valores agregados y necesidades inmediatas de los consumidores en los distintos escenarios y procesos de compra. Es de vital importancia conocer a l...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: López Estrada, Viviana
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Perú: ULACIT 2007
বিষয়গুলি:
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:En esta investigación se contemplará el análisis de la tendencia del "Slow Marketing" actualmente en el país, los principios, los beneficios, valores agregados y necesidades inmediatas de los consumidores en los distintos escenarios y procesos de compra. Es de vital importancia conocer a los consumidores en forma más cercana, ya que los tiempos han cambiado y las necesidades y deseos continúan en evolución, anexado a un estilo de vida que se transforma, por lo cual se justifica claramente un análisis profundo con el objetivo de identificar y analizar nuevas formas de realizar "marketing" y mejorar experiencias de compras
উপাদানের বিবরণ:Proyecto final de graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Mercadeo
দৈহিক বর্ননা:42 p