Načítá se...

Relación entre las acciones de emprendedurismo social, realizadas por la Fundación Monge y la decisión de compra del consumidor actual y potencial en la tienda importadora Monge de San José centro /

La presente investigación pretende realizar un acercamiento y conocer si el emprendedurismo social puede ser considerado como un factor de motivación para los procesos de decisión de compra de los consumidores. Específicamente pretende identificar si existe una relación entre las acciones de empren...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Jiménez Aguilar, Roberto
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: ULACIT, 2013
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: CD-TEI 596
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek