Wird geladen...

Relación entre las acciones de emprendedurismo social, realizadas por la Fundación Monge y la decisión de compra del consumidor actual y potencial en la tienda importadora Monge de San José centro /

La presente investigación pretende realizar un acercamiento y conocer si el emprendedurismo social puede ser considerado como un factor de motivación para los procesos de decisión de compra de los consumidores. Específicamente pretende identificar si existe una relación entre las acciones de empren...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Jiménez Aguilar, Roberto
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: ULACIT, 2013
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Bestandesangaben von ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatur: CD-TEI 596
Exemplar 1 Verfügbar  Bestellen
Exemplar 2 Verfügbar  Bestellen