Cargando...

Relación entre las acciones de emprendedurismo social, realizadas por la Fundación Monge y la decisión de compra del consumidor actual y potencial en la tienda importadora Monge de San José centro /

La presente investigación pretende realizar un acercamiento y conocer si el emprendedurismo social puede ser considerado como un factor de motivación para los procesos de decisión de compra de los consumidores. Específicamente pretende identificar si existe una relación entre las acciones de empren...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Aguilar, Roberto
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: ULACIT, 2013
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: CD-TEI 596
Copia 1 Disponible  Hacer reserva
Copia 2 Disponible  Hacer reserva