ロード中...

Relación entre las acciones de emprendedurismo social, realizadas por la Fundación Monge y la decisión de compra del consumidor actual y potencial en la tienda importadora Monge de San José centro /

La presente investigación pretende realizar un acercamiento y conocer si el emprendedurismo social puede ser considerado como un factor de motivación para los procesos de decisión de compra de los consumidores. Específicamente pretende identificar si existe una relación entre las acciones de empren...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Jiménez Aguilar, Roberto
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
出版事項: ULACIT, 2013
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: CD-TEI 596
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 2 利用可  予約する