Loading...
Niños excepcionales: una introducción a la educación especial
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Las claves de la educación especial. La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial. La educación especial en una sociedad cultural y lingüísticamente diversa. LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCACTIVAS EXCEPCIONALES....
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Estados Unidos:
Prentice Hall
1998
|
Edition: | 5 |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01661nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1592 | ||
008 | 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 84-89660-17-4 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUF-5 025 | ||
100 | 4 | 0 | |a Heward, William L. |9 6266 |
245 | 0 | |a Niños excepcionales: una introducción a la educación especial | |
250 | 4 | |a 5 | |
260 | 4 | |b Prentice Hall |c 1998 |a Estados Unidos: | |
300 | 4 | |a 736 p | |
520 | 4 | |a FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Las claves de la educación especial. La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial. La educación especial en una sociedad cultural y lingüísticamente diversa. LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCACTIVAS EXCEPCIONALES. Los alumnos con retraso mental. Los alumnos con trastornos del aprendizaje. Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta. Los alumnos con trastornos de la comunicación. Los alumnos con sordera o con déficit auditivo. Los alumnos ciegos o con déficit visual. Los alumnos con trastornos físicos y de la salud. Los alumnos con discapacidades graves. Los alumnos superdotados. LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL. El trabajo con los padres y las familias. La educación especial en la primera infancia. La transición a la vida adulta | |
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a EDUCACION ESPECIAL | ||
650 | |a ENE04 |9 18143 | ||
942 | |||
999 | |c 1477 |d 1477 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUF_5_025_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1739 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUF-5 025 |p 021043 |r 2022-09-05 |t 3 |w 2022-09-05 |y 1 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUF_5_025_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1740 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUF-5 025 |p 029878 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |