Ag lódáil...

Alcances del ISO 9001 para el control de la calidad en los centros de procesamiento de llamadas /

En este artículo describiremos los términos básicos de la Norma ISO 9001, junto con los requerimientos para su implementación. Por otra parte se describirán las generalidades de las empresas de procesamiento de llamadas, las cuales han presentado en los últimos años un crecimiento exponencial en el...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Mclaren Magnus, Roberto
Formáid: Tráchtas LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: ULACIT, 2009
Ábhair:
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Sonraí sealbhúcháin ó ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: CD-TEE 184
Cóip 1 Ar fáil  Cuir coinneáil air