Chargement en cours...

Evaluación de la plataforma de educación virtual Blackboard como apoyo a los cursos presenciales de los estudiantes en el grado de Licenciatura de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología /

Se ha considerado evaluar la plataforma virtual Blackboard desde distintas perspectivas con el fin de poder cuantificar el uso que le dan los estudiantes a las diferentes herramientas y poder medir el nivel de satisfacción que tienen estos con respecto a la plataforma. El estudio planteado ayudará,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Orduz Illidge, Nelson Camilo
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Publié: ULACIT, 2014
Sujets:
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
LEADER 01841nam a22002537a 4500
001 26411
008 000000b2014 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEF 507 
100 |a Orduz Illidge, Nelson Camilo  |9 9898 
245 |a Evaluación de la plataforma de educación virtual Blackboard como apoyo a los cursos presenciales de los estudiantes en el grado de Licenciatura de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología /  |c Nelson Camilo Orduz Illidge 
260 |b ULACIT,  |c 2014 
300 |a 38 p. 
502 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Ingeniería Informática con énfasis en Gestión Recursos Tecnológicos. 
520 |a Se ha considerado evaluar la plataforma virtual Blackboard desde distintas perspectivas con el fin de poder cuantificar el uso que le dan los estudiantes a las diferentes herramientas y poder medir el nivel de satisfacción que tienen estos con respecto a la plataforma. El estudio planteado ayudará, entre otros aspectos, a conocer qué tan útil es la plataforma, las herramientas más usadas por parte de los estudiantes, el nivel de satisfacción de estos con respecto a la plataforma virtual y proporcionará información que será de interés para estudiantes, profesores y funcionarios de la ULACIT acerca del verdadero uso que se le da al Blackboard por parte de los estudiantes en grado de Licenciatura. 
650 |a APRENDIZAJE  |9 16132 
650 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |9 18463 
650 |a INGENIERIA INFORMATICA 
650 |a INNOVACIONES TECNOLOGICAS  |9 19394 
650 |a NOV14  |9 20470 
650 |a NUEVAS TECNOLOGIAS  |9 20493 
942 |c 2 
999 |c 15513  |d 15513 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEF_507_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 17509  |a 1  |b 1  |d 2014-11-04  |l 0  |o CD-TEF 507  |p 043467  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2