Llwytho...
Innovación: Estudio del conocimiento del término y su importancia en la Universidad /
En esta investigación se quiere conocer si esta brecha existe también dentro de una misma institución educativa; a la vez, se propone conocer si se ha recibido suficiente información y conocimiento acerca del tema. Los resultados muestran que existe un concepto básico de la innovación, pero éste no...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
ULACIT,
2014
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
LEADER | 01519nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 26446 | ||
008 | 000000b2014 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEO 039 | ||
100 | |a De Bastos Herrera, Víctor D. |9 3717 | ||
245 | |a Innovación: Estudio del conocimiento del término y su importancia en la Universidad / |c Víctor D. De Bastos Herrera | ||
260 | |b ULACIT, |c 2014 | ||
300 | |a 8 p. | ||
502 | |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Maestría en Ingeniería de Tecnologías de Información con mención en Administración de Proyectos | ||
520 | |a En esta investigación se quiere conocer si esta brecha existe también dentro de una misma institución educativa; a la vez, se propone conocer si se ha recibido suficiente información y conocimiento acerca del tema. Los resultados muestran que existe un concepto básico de la innovación, pero éste no incluye todas sus condiciones. Por otro lado, también se pudo encontrar que un grupo importante de estudiantes perciben que la Universidad no les ha proporcionado principios ni herramientas para conocer y desarrollar la innovación en su ámbito educativo. | ||
650 | |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |9 18463 | ||
650 | |a INGENIERIA INFORMATICA | ||
650 | |a INNOVACION | ||
650 | |a NOV14 |9 20470 | ||
650 | |a PROCESOS |9 21158 | ||
942 | |c 2 | ||
999 | |c 15522 |d 15522 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEO_039_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 17518 |a 1 |b 1 |d 2014-11-07 |l 0 |o CD-TEO 039 |p 043452 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 |