Llwytho...

Innovación: Estudio del conocimiento del término y su importancia en la Universidad /

En esta investigación se quiere conocer si esta brecha existe también dentro de una misma institución educativa; a la vez, se propone conocer si se ha recibido suficiente información y conocimiento acerca del tema. Los resultados muestran que existe un concepto básico de la innovación, pero éste no...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: De Bastos Herrera, Víctor D.
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: ULACIT, 2014
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
LEADER 01519nam a22002417a 4500
001 26446
008 000000b2014 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEO 039 
100 |a De Bastos Herrera, Víctor D.  |9 3717 
245 |a Innovación: Estudio del conocimiento del término y su importancia en la Universidad /  |c Víctor D. De Bastos Herrera 
260 |b ULACIT,  |c 2014 
300 |a 8 p. 
502 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Maestría en Ingeniería de Tecnologías de Información con mención en Administración de Proyectos 
520 |a En esta investigación se quiere conocer si esta brecha existe también dentro de una misma institución educativa; a la vez, se propone conocer si se ha recibido suficiente información y conocimiento acerca del tema. Los resultados muestran que existe un concepto básico de la innovación, pero éste no incluye todas sus condiciones. Por otro lado, también se pudo encontrar que un grupo importante de estudiantes perciben que la Universidad no les ha proporcionado principios ni herramientas para conocer y desarrollar la innovación en su ámbito educativo. 
650 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS  |9 18463 
650 |a INGENIERIA INFORMATICA 
650 |a INNOVACION 
650 |a NOV14  |9 20470 
650 |a PROCESOS  |9 21158 
942 |c 2 
999 |c 15522  |d 15522 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEO_039_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 17518  |a 1  |b 1  |d 2014-11-07  |l 0  |o CD-TEO 039  |p 043452  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2