载入...
Normas y procedimientos para el manejo técnico y administrativo de los servicios educativos para estudiantes con retardo mental
Marco conceptual: Derechos de las personas con discapacidad intelectual. Aspectos filosóficos de la educación para la persona con retraso mental. Definición de retraso mental. Habilidades adaptativas. Concepto de habilidades adaptativas y descripción de las mismas. Apoyos que requiere el estudiante...
Saved in:
企业作者: | |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
España:
Imprenta Nacional
2005
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
LEADER | 01382nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1695 | ||
008 | 000000b2005 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9977-47-316-1 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUF 038 | ||
110 | 2 | |a Costa Rica. Ministerio de Educación Publica. Centro Nacional de Recursos para la Inclusión Educativa |9 14818 | |
245 | 0 | |a Normas y procedimientos para el manejo técnico y administrativo de los servicios educativos para estudiantes con retardo mental | |
260 | 4 | |b Imprenta Nacional |c 2005 |a España: | |
300 | 4 | |a 120 p | |
520 | 4 | |a Marco conceptual: Derechos de las personas con discapacidad intelectual. Aspectos filosóficos de la educación para la persona con retraso mental. Definición de retraso mental. Habilidades adaptativas. Concepto de habilidades adaptativas y descripción de las mismas. Apoyos que requiere el estudiante con retraso mental. Objetivos generales del proceso educativo para personas con retardo mental. Principios básicos. Normas y procedimientos: aspectos técnico administrativos. Aspectos técnico-curriculares | |
590 | 4 | |a mh | |
650 | |a EDUCACION | ||
650 | |a IMPEDIDOS MENTALES |9 19169 | ||
650 | |a MAY06 |9 19995 | ||
650 | |a NIÑOS IMPEDIDOS |9 20435 | ||
942 | |||
999 | |c 1578 |d 1578 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUF_038_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 1852 |a 1 |b 1 |d 2006-05-03 |l 0 |o EDUF 038 |p 034170 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |