Llwytho...
Propuestas para la enseñanza del inglés en primaria pública /
En este trabajo se investigó en qué medida las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de inglés de primaria del Colegio Bilingüe San Francisco de Asís en Guápiles, promueven el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, tal como se establece en el Programa de Estudio en Inglés...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
ULACIT,
2015
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
LEADER | 02055nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 27672 | ||
008 | 000000b2015 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEL 043 | ||
100 | |a Díaz Chavarría, Carlos |9 3920 | ||
245 | |a Propuestas para la enseñanza del inglés en primaria pública / |c Carlos Díaz Chavarría | ||
260 | |b ULACIT, |c 2015 | ||
300 | |a 44 p. | ||
502 | |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Máster en Currículo y Docencia Universitaria | ||
520 | |a En este trabajo se investigó en qué medida las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de inglés de primaria del Colegio Bilingüe San Francisco de Asís en Guápiles, promueven el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, tal como se establece en el Programa de Estudio en Inglés para Primaria del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica. También se analizó el grado de percepción por parte del estudiantado acerca de dicha aplicación. Se concluye que los docentes poseen conciencia acerca de la importancia de fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes mediante diversas estrategias de enseñanza, sin embargo las que se aplican, como los ensayos o resúmenes, responden, por el contrario, a una orientación tradicional de enseñanza; además los estudiantes no poseen un conocimiento claro de lo que es el pensamiento crítico y, a partir de esto, no perciben que las estrategias de enseñanza utilizadas en clase promuevan en ellos el fomento de un pensamiento de calidad, por lo cual se evidencia una inconsistencia entre lo que señalan los docentes y lo que perciben los estudiantes. | ||
650 | |a AGO15 |9 15896 | ||
650 | |a CURRICULUM Y DOCENCIA |9 17287 | ||
650 | |a EDUCACION PRIMARIA | ||
650 | |a ENSEÑANZA DEL INGLES | ||
650 | |a ESTRATEGIAS |9 18439 | ||
650 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 20941 | ||
942 | |c 2 | ||
999 | |c 15899 |d 15899 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEL_043_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 18002 |a 1 |b 1 |d 2015-08-03 |l 0 |o CD-TEL 043 |p 042720 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 |