Llwytho...

Propuestas para la enseñanza del inglés en primaria pública /

En este trabajo se investigó en qué medida las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de inglés de primaria del Colegio Bilingüe San Francisco de Asís en Guápiles, promueven el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, tal como se establece en el Programa de Estudio en Inglés...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Díaz Chavarría, Carlos
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: ULACIT, 2015
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
LEADER 02055nam a22002537a 4500
001 27672
008 000000b2015 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEL 043 
100 |a Díaz Chavarría, Carlos  |9 3920 
245 |a Propuestas para la enseñanza del inglés en primaria pública /  |c Carlos Díaz Chavarría 
260 |b ULACIT,  |c 2015 
300 |a 44 p. 
502 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Máster en Currículo y Docencia Universitaria 
520 |a En este trabajo se investigó en qué medida las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de inglés de primaria del Colegio Bilingüe San Francisco de Asís en Guápiles, promueven el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, tal como se establece en el Programa de Estudio en Inglés para Primaria del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica. También se analizó el grado de percepción por parte del estudiantado acerca de dicha aplicación. Se concluye que los docentes poseen conciencia acerca de la importancia de fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes mediante diversas estrategias de enseñanza, sin embargo las que se aplican, como los ensayos o resúmenes, responden, por el contrario, a una orientación tradicional de enseñanza; además los estudiantes no poseen un conocimiento claro de lo que es el pensamiento crítico y, a partir de esto, no perciben que las estrategias de enseñanza utilizadas en clase promuevan en ellos el fomento de un pensamiento de calidad, por lo cual se evidencia una inconsistencia entre lo que señalan los docentes y lo que perciben los estudiantes. 
650 |a AGO15  |9 15896 
650 |a CURRICULUM Y DOCENCIA  |9 17287 
650 |a EDUCACION PRIMARIA 
650 |a ENSEÑANZA DEL INGLES 
650 |a ESTRATEGIAS  |9 18439 
650 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 20941 
942 |c 2 
999 |c 15899  |d 15899 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEL_043_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 18002  |a 1  |b 1  |d 2015-08-03  |l 0  |o CD-TEL 043  |p 042720  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2