ロード中...
Metodologías y estrategias utilizadas en las lecciones de inglés de la escuela Manuela Santamaría Rodríguez /
En los últimos años, las autoridades educativas de diferentes países latinoamericanos se han preocupado por incentivar la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en los planes de estudio. En Costa Rica, el Ministerio de Educación Pública (MEP) ha realizado esfuerzos porque los (as) estudiantes de...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
ULACIT,
2015
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
LEADER | 02098nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 27676 | ||
008 | 000000b2015 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a CD-TEL 044 | ||
100 | |a González Ramírez, Euyenia |9 5471 | ||
245 | |a Metodologías y estrategias utilizadas en las lecciones de inglés de la escuela Manuela Santamaría Rodríguez / |c Euyenia González Ramírez | ||
260 | |b ULACIT, |c 2015 | ||
300 | |a 42 p. | ||
502 | |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Máster en Currículo y Docencia Universitaria | ||
520 | |a En los últimos años, las autoridades educativas de diferentes países latinoamericanos se han preocupado por incentivar la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en los planes de estudio. En Costa Rica, el Ministerio de Educación Pública (MEP) ha realizado esfuerzos porque los (as) estudiantes de escuelas públicas en el país estén en contacto con el idioma extranjero, esto con el fin de desarrollar las habilidades comunicativas que les permitan a los alumnos interactuar apropiadamente en este idioma. Sin embargo, es fundamental que las autoridades educativas den un acompañamiento al proceso de enseñanza y aprendizaje y constantemente evalúen la pertinencia y eficacia de los métodos utilizados para obtener resultados positivos que beneficien a los estudiantes. Finalmente, esta investigación presenta los diferentes hallazgos basados en los resultados de la encuesta. De esta forma, se llega a conclusiones y recomendaciones que pretenden tener repercusión en los lineamientos y las políticas educativas relacionadas con la enseñanza de un idioma extranjero en las instituciones de educación primaria del país. | ||
650 | |a AGO15 |9 15896 | ||
650 | |a COMPETENCIAS | ||
650 | |a CURRICULUM Y DOCENCIA |9 17287 | ||
650 | |a EDUCACION PRIMARIA | ||
650 | |a ENSEÑANZA DEL INGLES | ||
650 | |a ESTRATEGIAS |9 18439 | ||
942 | |c 2 | ||
999 | |c 15900 |d 15900 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 CD_TEL_044_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 18003 |a 1 |b 1 |d 2015-08-03 |l 0 |o CD-TEL 044 |p 042721 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 2 |