A carregar...

Estrategias de marketing que utilizan los odontólogos del cantón de San Ramón de Alajuela para la atracción de pacientes /

Para efectos de esta investigación se realizó una encuesta a los doctores titulares de consultorios dentales privados en el cantón de San Ramón de Alajuela, con el fin de determinar cuáles técnicas de mercadotecnia publicitaria y de atención al paciente aplican en su práctica para aumentar su carter...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pérez Gutiérrez, Yuli
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Publicado em: ULACIT, 2015
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
LEADER 01918nam a22002417a 4500
001 27725
008 000000b2015 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEH 779 
100 |a Pérez Gutiérrez, Yuli  |9 10326 
245 |a Estrategias de marketing que utilizan los odontólogos del cantón de San Ramón de Alajuela para la atracción de pacientes /  |c Yuli Pérez Gutiérrez 
260 |b ULACIT,  |c 2015 
300 |a 19 p. 
502 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Odontología 
520 |a Para efectos de esta investigación se realizó una encuesta a los doctores titulares de consultorios dentales privados en el cantón de San Ramón de Alajuela, con el fin de determinar cuáles técnicas de mercadotecnia publicitaria y de atención al paciente aplican en su práctica para aumentar su cartera de pacientes. Se encontró que los odontólogos que ejercen en clínicas privadas en el cantón de San Ramón de Alajuela, carecen de información sobre mercadotecnia en odontología, a pesar de que la mayoría de estos le atribuyen un alto grado de importancia al tema. También fue posible determinar que no existe diferencia significativa en las técnicas de mercadeo y que las más frecuentes se remiten a la entrega de tarjetas de presentación y la publicidad boca a boca como las dos principales formas de promoción de los servicios profesionales de los encuestados, tanto por alcance de población como el bajo costo económico, si se compara por ejemplo con métodos radiofónicos o televisivos. 
650 |a AGO15  |9 15896 
650 |a COMPETITIVIDAD  |9 16900 
650 |a ESTRATEGIAS DE MARKETING  |9 18445 
650 |a MERCADEO 
650 |a ODONTOLOGIA 
942 |c 2 
999 |c 15914  |d 15914 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEH_779_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 18017  |a 1  |b 1  |d 2015-08-04  |l 0  |o CD-TEH 779  |p 042738  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2