Llwytho...

Nivel de satisfacción de los pacientes en relación con los servicios odontológicos ofrecidos en la Clínica ULACIT /

Esta investigación pretende dar un punto de vista a los odontólogos y a otros usuarios en el área de salud; educar, concientizar y formar odontólogos más integrales en recursos humanos y lograr una mejor relación con el paciente para que puedan cumplir sus expectativas sobre la cita en general. Adem...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Martínez Venegas, Gabriela
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: ULACIT, 2015
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
LEADER 01886nam a22002297a 4500
001 27731
008 000000b2015 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEH 781 
100 |a Martínez Venegas, Gabriela  |9 8347 
245 |a Nivel de satisfacción de los pacientes en relación con los servicios odontológicos ofrecidos en la Clínica ULACIT /  |c Gabriela Martínez Venegas 
260 |b ULACIT,  |c 2015 
300 |a 16 p. 
502 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Licenciatura en Odontología 
520 |a Esta investigación pretende dar un punto de vista a los odontólogos y a otros usuarios en el área de salud; educar, concientizar y formar odontólogos más integrales en recursos humanos y lograr una mejor relación con el paciente para que puedan cumplir sus expectativas sobre la cita en general. Además de evaluar las diferentes situaciones que les provoquen insatisfacción a los pacientes y promover mejores medidas de correctivas para lograr brindar una buena calidad de los servicios que se prestan. La naturaleza del problema viene siendo la dificultad de comprender cuales son los factores que dan satisfacción a los pacientes, las expectativas que tiene y sus percepciones ante los servicios que son brindados. Al realizar esta investigación los beneficiados serían la comunidad de la clínica ULACIT específicamente en el ámbito de odontología, teniendo claro los resultados de la investigación la clínica y el personal puede hacer cambios notorios y seguir creciendo como empresa. 
650 |a AGO15  |9 15896 
650 |a ODONTOLOGIA 
650 |a SATISFACCION DEL PACIENTE  |9 21868 
650 |a SERVICIOS EN SALUD  |9 22008 
942 |c 2 
999 |c 15916  |d 15916 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEH_781_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 18019  |a 1  |b 1  |d 2015-08-04  |l 0  |o CD-TEH 781  |p 042740  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2