Loading...
Plan de gestión de la calidad Depósito Jiménez /
En el presente trabajo se realizó un análisis de la situación actual de la ferretería Depósito Jiménez, con el fin de evaluar la calidad de su servicio de transportes y a la vez proponer un plan de acción para mejorar los puntos específicos que resulten con baja calificación. Para ello se propone un...
Saved in:
Main Author: | Rodriguez Hernández, Daniela |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
ULACIT,
2014
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de un sistema de gestión basado en la Norma "INTE /ISO 9001: 2008, Sistemas de Gestión de la Calidad-Requisitos", en el Departamento de Atención al Clientes de Abonos del Pacifico S.A. /
by: Rojas Gómez, Luis Diego
Published: (2015) -
Propuesta de mejoras en calidad y estandarización de datos en el Área de Clientes de la organización Thomson Reuters /
by: Rojas Trigueros, Bryan
Published: (2014) -
La Gestión de la Calidad en la Fiscalía del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica /
by: Cubero De la Vega, Francinie
Published: (2016) -
Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001-2008 de la empresa IFCASA /
by: Marín Ramírez, Mónica
Published: (2014) -
Creación de un estándar de calidad para asegurar la atracción de clientes nuevos y, a su vez, cumplir las especificaciones técnicas ISO requeridas en Cartonera Centroamericana para el 2014 /
by: Contreras Clavijo, Luis Fernando
Published: (2014)