Ładuje się......

Ética en los negocios: conceptos y casos

PRINCIPIOS BASICOS. Ética y negocios. La naturaleza de la ética en los negocios. Argumentos a favor y en contra de la ética. Responsabilidad moral y culpa. Principios de ética en los negocios. Derechos. Justicia y equidad. La ética del cuidado. Una alternativa para los principios morales: ética de l...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Velasquez, Manuel G.
Format: Książka
Język:Spanish
Wydane: México: Pearson 2000
Wydanie:4
Hasła przedmiotowe:
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:PRINCIPIOS BASICOS. Ética y negocios. La naturaleza de la ética en los negocios. Argumentos a favor y en contra de la ética. Responsabilidad moral y culpa. Principios de ética en los negocios. Derechos. Justicia y equidad. La ética del cuidado. Una alternativa para los principios morales: ética de la virtud. Moralidad en contextos internacionales. EL MERCADO Y LOS NEGOCIOS. El sistema comercial. Mercados libres y derechos. Criticas marxistas. La ética en el mercado. Competencia perfecta, monopolista, oligopolista y oligopolios y política pública. LOS NEGOCIOS Y SUS INTERCAMBIOS EXTERNOS. Ética y medio ambiente. Las dimensiones de la contaminación y el agotamiento de recursos. La ética de conservación de los recursos que pueden agotarse. La ética de la producción para el consumidor y el marketing. Mercados y protección de consumidores. La perspectiva de contrato de las obligaciones de las empresas hacia los consumidores. Ética en publicidad. LAS EMPRESAS Y SUS GRUPOS INTERNOS QUE LA COMPONEN. La ética de la discriminación en el empleo. Discriminación en el empleo: su naturaleza. Discriminación: su alcance. Discriminación: utilidad, derechos y justicia. El individuo en la organización. La organización racional. Las obligaciones del empleado hacia la compañía. La organización política. La organización que ejerce le ciudadano
Opis fizyczny:510 p
ISBN:970-26-0006-5